RCCrawler Forums

RCCrawler Forums (http://www.rccrawler.com/forum/)
-   Outside the US (http://www.rccrawler.com/forum/outside-us/)
-   -   Spanish Rockcrawlers (http://www.rccrawler.com/forum/outside-us/101939-spanish-rockcrawlers.html)

feuerradder 01-21-2008 02:23 PM

Spanish Rockcrawlers
 
Hey!!!

I'm looking for the fantastic Spanish crawlers and others friends. I'm for Granada and now i have been studying :roll: in San Sebastian. I have a TLT tubular and a clod project, that it will be beat all the crawlers my country:flipoff::flipoff:


Pues nada, que no funciona el foro de www.zonacrawling.com y me aburro un poco. Haber si nos hechamos unas risas los foreros españoles

skorpionpride 01-21-2008 02:29 PM

hey cabron :flipoff:
I'm from Spain too.
I have a NN clod, 2,2 TLT tuber
Anybody else from Spain or somebody who speaks spanish in this forum?

feuerradder 01-21-2008 03:06 PM

what's going on?

I remenber this nick, you are those stupid guy that bend his tuber chassis with the hidraulic press.

I pass on the stone all your crawlers, easily!!!

Your slipper smell like clutch in Mutriku's rocks :flipoff::flipoff:


I cant write in Spanish in a English forum, my mind is superior than my will :roll:


See you on rocks!!

skorpionpride 01-21-2008 03:18 PM

Yes I am :flipoff:
Hi Feuer.
I invite you to the next cave-crawling we are goingo to do on 16th of february. It will be a good training for the Tenerife Competition on 1th of March.
See you BYE

feuerradder 01-21-2008 04:23 PM

Thanks, i have seem it in the other forum, but there are a little problem, 17th i have a plane to malaga-bilbao, i will stay at home this week (13-17). I would love to go, but it's imposible, like go to canarias. My father is working in Cadiz for this year an i have to go in Holy week, i hope have the clod running in these dates.

chivas72 01-22-2008 10:29 AM

not spanish but there are pleny of spanish speaking members here

saludos amigo

feuerradder 01-22-2008 11:59 AM

Te aceptamos igualmente, "thumbsup"

si un dia de estos funciona nuestro:-( foro www.zonacrawling.com, pasate y hecha un vistazo.

chivas72 01-22-2008 02:54 PM

Quote:

Originally Posted by feuerradder (Post 1018892)
Te aceptamos igualmente, "thumbsup"

si un dia de estos funciona nuestro:-( foro www.zonacrawling.com, pasate y hecha un vistazo.

jajaja no mames por aca tambien te aceptamos

el foro de nosotros esta funcionando esta joven y le falta trafico regualr pero los que estamos le damos buena vida

rcrkmx.com

saludos a la madre patria

feuerradder 01-22-2008 04:04 PM

Jajaj, gracias!!!

Es que en españa el ingles no se lleva muy bien, no tenemos mucha afinidad con los ingleses :lol::lol:, entonces nos cuesta estar por este foro, mas que entender, por escribir.

De donde eres??

Pareces mejicano no??, yo tengo un poco de familia en Guanajuato, la ciudad ya ni puta idea.

Pues nuestro foro lleva una semana jodio, por lo visto problemas con los servidores, estan cambiando de servidore parece ser, porque se estan retrasando mucho. Tenemos un foro alternativo, que no es nuestro, pero es de rc en general, es un poco fascista la verdad, pero para quitarse el mono. Es este:

http://cochesrc.com/foros/crawlers-vf82.html


Vuestro foro me ha hecho gracia, asociacion RC crawlers de habla hispana. Esta muy verde, pero poco a poco se ira llenando, ya veras. Esto del crawling, por lo menos en España, esta subiendo como la espuma, antes eramos 4 gatos y ahora hay un monton, sobretodo AX-10.


Un saludo

feuerradder 01-22-2008 04:08 PM

Por cierto, acabo de registrarme en el foro y la url es distinta a la que me has pasado???

Y estoy poniendo un post con fotos, pero me dice que no puedo poner mas de 5 urls en un mismo post por ser nuevo!!! Que putada

chivas72 01-23-2008 08:24 AM

tuvimos un problema con solo dios sabe que pedo y se registraban a subir fotos que no mas no asi que si era un programa ya no lo puede hacer se resolvio el problema con ese detalle

verde es poco ahi la llevamos poco a poco con eso que no hay tanta lana aca como tu dices tener pues es mas dificil comprar y estar mas al tiro

guanajutato es una ciudad muy bonita de hecho voy para alla para semana santa

en serio que si no fuera porque eres de otro pais y me imagino que las expresiones alla son diferentes, ya te hubieran dado una madriza marca diablo.

saludos y bajale de huevos

leorosa 01-23-2008 09:58 AM

Por lo que veo,la estan pasado bien.....Aca en Puerto Rico hay cuatro gatos en el crawling(hay alguna manera e decirlo in spanish?).Yo usualmente voy solo..Suerte a vosotros."thumbsup"

feuerradder 01-23-2008 11:19 AM

Quote:

Originally Posted by leorosa (Post 1020465)
Por lo que veo,la estan pasado bien.....Aca en Puerto Rico hay cuatro gatos en el crawling(hay alguna manera e decirlo in spanish?).Yo usualmente voy solo..Suerte a vosotros."thumbsup"

Pues la unica manera de hacer una traduccion normal es trepador o escalador, pero la verdad que siempre se les conoce como crawlers o rockcrawlers, segun el terreno

feuerradder 01-23-2008 11:21 AM

Quote:

Originally Posted by chivas72 (Post 1020340)
tuvimos un problema con solo dios sabe que pedo y se registraban a subir fotos que no mas no asi que si era un programa ya no lo puede hacer se resolvio el problema con ese detalle

verde es poco ahi la llevamos poco a poco con eso que no hay tanta lana aca como tu dices tener pues es mas dificil comprar y estar mas al tiro

guanajutato es una ciudad muy bonita de hecho voy para alla para semana santa

en serio que si no fuera porque eres de otro pais y me imagino que las expresiones alla son diferentes, ya te hubieran dado una madriza marca diablo.

saludos y bajale de huevos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya se, tengo amigos mejicanos y de ecuador y sí, me hubiesen dado una buena. Lo siento para el que le ofenda.;-)

chivas72 01-23-2008 01:13 PM

no hay pedo

el que no aguante una madriza en los foros ni deberia tener computadora

Rock Crawling ? ? ?

por desgracia aca aunque no tengas jeep le decimos jeepear

kazi 01-28-2008 02:18 AM

:flipoff::flipoff::flipoff::flipoff:Tarragona is not Spain :lol::lol::lol::lol:

kazi 01-28-2008 02:23 AM

por cierto Feuerradder en semana Santa ando por tu zona, si no te vas fuera podriamos quedar para dar unas vueltas con los crawlers, me voy a llevar el Axial."thumbsup"

JUSTGOINGSLOW 02-02-2008 02:56 PM

Hey, easy with all the spanish guys lol :lol:

feuerradder 02-03-2008 05:56 AM

Quote:

Originally Posted by kazi (Post 1027881)
por cierto Feuerradder en semana Santa ando por tu zona, si no te vas fuera podriamos quedar para dar unas vueltas con los crawlers, me voy a llevar el Axial."thumbsup"


Pues eso depende de cuando bajes, porque tengo asuntillos pendientes por Sanlucar de Barrameda. Creo que del 23 hasta fin de mes si que estoy en granada, pero antes no. ya me dices. Yo tendre el clod y el TLT mas o menos andando, o eso creo

feuerradder 02-03-2008 06:02 AM

Quote:

Originally Posted by JUSTGOINGSLOW (Post 1035866)
Hey, easy with all the spanish guys lol :lol:

We seem to be few, but we are a lot of guys here:lol:


All times are GMT -6. The time now is 08:45 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Copyright 2004-2014 RCCrawler.com